TORO STEELNOSOTROSEXPERIENCIA • CALIDAD • GARANTÍA EMPRESA CON PRESENCIA INTERNACIONAL

CONSTRUCCIONES DE ACERO
TORO STEEL LATINOAMÉRICA

Tenemos el respaldo de 140 años de crecimiento y desarrollo integrados en el mercado de la construcción de edificios de acero.

Este punto de apoyo a largo plazo y estable en la industria es lo que nos da una enorme credibilidad como un proveedor confiable de construcción con acero a nivel nacional e internacional.

Los clientes de TORO STEEL se benefician de nuestras décadas de know-how con las que pueden contar y de la garantía de que comprarán productos de alta calidad respaldados por la experiencia acreditada en ingeniería y diseño.

QUIENES SOMOS

Experiencia, calidad y garantía nos respaldan en el mercado internacional

NUESTRO EQUIPO

El equipo de construcción de TORO STEEL está compuesto por algunos de los profesionales de la construcción con acero prefabricados más valiosos y experimentados, que han trabajado juntos durante muchos años, creando con éxito cada nivel de complejidad de construcción, desde el formato de montaje más sencillo hasta algunos de los más desafiantes.

Ofrecemos a los contratistas, desarrolladores y usuarios finales la gestión de proyectos dedicada, diseño de edificios e ingeniería, servicio al cliente, soporte técnico y los mejores precios de construcción con acero en la industria. Recuerde: si es flexible con el tamaño de su edificio de acero, puede ahorrar miles con nuestros edificios de acero Clearance.

CONTROL DE CALIDAD y ESTÁNDARES

Los edificios TORO STEEL están diseñados por ingenieros con licencia, certificados en Canadá y los Estados Unidos.
Los componentes de construcción de TORO STEEL están diseñados y fabricados bajo el  estricto control del  CAN / CSA-A660 acreditados por AISC. Las auditorías regulares incluyen personal, diseño e ingeniería, control de materiales, fabricación y calidad de la planta para garantizar el cumplimiento de los documentos y normas de construcción aprobados en los códigos de construcción de cada país.

•Los estándares de soldadura TORO STEEL cumplen con los requisitos establecidos por American Standard: AWS D1.1 Structural Welding Code for Steel.

•Los productos TORO STEEL están certificados según una variedad de estándares de Underwriters Laboratory (UL) y Factory Mutual (FM).

NUESTRAS FORTALEZAS

Somos un empresa sustentable con estándares de calidad basados en garantías

SUBIR